Tributo a los boleros y… más

Recopilación ritmos latinos

Si nos dejan
Nos vamos a querer
Toda la vida
Si nos dejan
Nos vamos a vivir a un mundo nuevo

No hace falta que nos remontemos a 1840, cuando nació el bolero en Cuba. Nos vamos a nuestra época, con un cuarteto de la capital del Pisuerga que nos propone un viaje por los boleros, que hemos llamado Tributo a los boleros y… más.

Elementos rítmicos y nuevas formas de composición configuran unos temas que han generado subgéneros diferentes, que animan al ritmo, con temas sugerentes y movimientos que invitan a disfrutar de los boleros.

Avalan estás palabras, boleros como:

  • Solamente una vez
  • Bésame mucho
  • Sabor a mi
  • Contigo aprendí
  • El camino de la vida
  • Piensa en mí

Títulos que seguro recuerdan, pero más vale un bolero que mil palabras. Para animarles a disfrutar de este Tributo a los boleros y… más….. escuchamos a Lágrimas negras.

¿Quiénes componen este Tributo a los boleros y… más?

Este Tributo lo componen la unión de un guitarrista excepcional Benito Gutiérrez, la sorprendente voz de Patricia Carricajo, la elegancia del contrabajo de Miguel Ángel Varela y la calidad en la percusión de Juan Carlos Calvo y juntos, han seleccionado un amplio repertorio que destaca por su buen gusto y un trabajo musical elaborado donde no sólo hay boleros.

¿Qué es Tributo a los boleros y… más?

Tomamos las palabras de Carlos Arboleda para definir el Tributo a los boleros y… más que proponemos.

Es inexcusable que cuando los amantes se miran a los ojos es cuando suena un bello bolero y en escena es música, poesía, sentimiento y razón. Afirmamos que el bolero se baila con sentimiento, se escucha con nostalgia y se bebe con alegría.

Compruébenlo

Porque cada uno tiene su bolero para bailarlo, escribirlo, cantarlo o dedicarlo. Entre el beso y la ausencia, entre el abrazo y el amor perdido, entre el recuerdo y el olvido, están escritos, bailados y cantados todos los boleros. La intimidad y el adiós se parecen a un bolero. Toda poesía de amor es un bolero que se escribe entre los rumores del recuerdo, de la lejanía y del deseo.

Lo único que sabemos bailar, sin saber, es un bolero. Pero nadie baila a solas un bolero. Entonces, no hay necesidad de definir qué es un bolero. Todos lo llevamos en el alma.

Disfrutamos de una noche con el Tributo a los boleros y… más

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado:

    Ciudad del evento:

    Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *