Nuestra apuesta para 2019-20

Tentenelaire: una palabreja que por extraña provoca el interés y la expectación de un show cargado de mímica, de circo y de clown, disciplinas en las que Jaime Pastor demuestra ser un profesional cargado de creatividad.

El mimo es el mago que trasmite con sus gestos y sin palabras. Solo con los recursos de su talento, cuerpo y rostro trasmite el mensaje, el dialogo, la interacción con el público de la sala. El payaso y el clown es el artista que hace reír con lo más básico, pero dándole esa chispa que la convierte en sonrisa.

Mimo y clown juntos en Tentenelaire, cercano a la hora de duración, un espectáculo pequeño e intenso, dedicado a grandes y pequeños cuya simpleza, originalidad y sencillez propone juegos que luego en casa, podemos intentar imitar.

No olvidemos la música que acompaña a la historia y no se pierdan los detalles que harán de Tentenelaire algo diferente y divertido.

Vean, vean, son algunos momentos del show. Verán como no exageramos.

¿Quién es Jaime Pastor?

¿Un loco maravilloso? ¿Un mimo lleno de creatividad? ¿Un payaso profesional? ¿Un show man con mucho humor? ¿Un apasionado del clown? ¿Un artista con talento? ¿Un profesional formado?

La respuesta es afirmativa para todas los interrogantes.

Jaime Pastor es músico, graduado en el conservatorio de música en saxofón y piano, pero también es guionista en un programa de éxito en el prime time televisivo durante más de una década.

Pero Jaime Pastor, también ha estudiado teatro en Chicago y teatro físico y gestual en Noveau Colombier y ampliado su formación con José Piris, Leo Bassi, Alex Coelho, Paula Valluerca o Ricardo Pucetti.

Ha participado en producciones del Teatro Real y viene avalado con la participación en festivales internacionales como los de Edimburgo, París o Perú.

¿Qué es Tentenelaire?

Algo pequeño y grande, para público pequeño y grande. Al verlo, es un golpe mental que te viene a una mente despejada, creado por Celia Cruz y Jaime Pastor.

Lo definimos como un espectáculo en mimo y clown con música en directo, lo aplaudimos como un rato que te deja satisfecho y una moralina especial para la conversación y el dialogo entre adultos o un aprendizaje moral para unos y otros.

Tentenelaire es una comedia (van a tener grandes carcajadas durante los cincuenta minutos de duración) está dirigido para un público a partir de los diez años, aunque todos, grandes y pequeños, van a verse reflejados en algún momento de la función.

¿De qué va Tentenelaire?

Sobre una idea original, va de algo muy común… aquel que está siempre tan ocupado, que se llama así mismo por teléfono y comunica. Wow.

La trama termina con un Te perdono, algo que en el transcurso de la historia va a dejar su huella en el espectador con sonrisas, risas y carcajadas.

¿Nos apostamos algo?

¿El precio de Tentenelaire?

Hablamos, te sorprenderemos

Pide más información en:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Artista Solicitado:

Ciudad del evento:

Fecha del evento:

Teléfono: (requerido)