Raúl Rubio (Tenor)

La Super VOZ

Impresionante, atónitos, impactante. Intima y potente. Brillante, armónica y cautivador es la super voz de Raúl Rubio, descubierto en Got Talent España y un éxito asegurado en sus eventos. ¿lo quieren?

No están seguros. Me permito pedirles que escuchen el vídeo y después opinen:

Donde contar con Raúl Rubio

Su super voz es su talento. Sus interpretaciones sus éxitos. Raúl Rubio esta disponible para todo tipo de eventos. Podemos contar con su voz para la organización de una reunión de empresa, para la presentación de un producto… para poner emociones y sentimientos en su evento.

Elegancia, estilo, fuerza, potencia, cercanía, éxito, voz, música, deleite encajable con fiestas, reuniones, publicidad, actos públicos y privados, ceremonias de todo tipo de clase y condición, donde quiera que triunfe la espectacular voz de tenor de Raúl Rubio.

Jugar con las sensaciones.

Raúl Rubio emociona, hace temblar los sentimientos. Afloran las lágrimas, las sonrisas y las emociones interiores con su super voz.

Me voy a permitir pedirles su colaboración, participando en un juego: escuchar y escribir.

Por ello, para que lo sientan, me permito quitar imagen y poner sonido, para que disfruten del tema elegido …. Olvídense de quien es, de la posible imagen…. Dejen solo trabajar al sentido del oído, dejen que sus sensaciones entren a través de la música y de la voz de nuestro artista.

Su perspectiva va a ser diferente. Van a vibrar con él.

¿Qué tal?

Ahora, para continuar el juego, me gustaría escribieran sus opiniones, sus sensaciones en los comentarios que dejamos a su disposición libres de toda censura.

8 pensamientos sobre “Raúl Rubio (Tenor)

  1. Pufff ese cantante es Inmenso,Qué maravilla estoy con los pelos de punta.fan absoluto de éste seňor,deseando verlo en un teatro, yaaaaaa

  2. Yo soy un Fan absoluto de Raúl Rubio, desde que le ví en las audiciones, me quedé totalmente prendado de su Voz, de su Talento y de lo increible artista que és fuera y dentro del escenario.

  3. Es espectacular este tio, creo que ha nacido para emocionar al mundo, por favor, que deje su trabajo y vaya por todos los escenarios del mundo cantando.Es Increible como llega al corazón.

  4. Es un regalo escucharlo. Su voz traspasa el alma. Llegando a lo más hondo del corazón. Deseo verlo cantar en directo. En mi ciudad, Cáceres. Estoy segura, conseguirá llenar y hasta quedará pequeño. Ha nacido una voz maravillosa que deseamos disfrutar

  5. Es un cantante fascinante, desde que lo escuché por primera vez, no ha dejado de emocionarme, se merece estar en lo más alto del panorama musical

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *