Alto talento a bajo precio

Mikel Teller cuentacuentos realiza espectáculos para los más pequeños: cumpleaños, fiestas infantiles, bibliotecas… a precios para todos los públicos. Cualquier bolsillo puede contar con la presencia de un cuentacuentos.

¿Quién es Mikel Teller?

Nací en Pamplona en el año 1976,  de padre gallego y madre ribera: pasaron así los años de mi niñez, adolescencia y juventud; entre juegos, estudios, juergas y traumas, lo típico.

Después empecé a trabajar, aquí y allá, principalmente en la industria navarra y a los 33 años descubrí mi verdadera vocación; Actor, Clown y Cuentacuentos. Empecé a desarrollar estas tres artes en los cursos de “iniciación al teatro” de la Escuela Navarra de Teatro, en 2009.

Junto a otros 10 actores y actrices aficionados formamos el grupo Complexus Teatro en 2011.

Comencé los estudios de Arte dramático en la Escuela Navarra de Teatro en 2012.

Me gusta bailar, cantar y la danza que empecé a practicar en 2013 en la Escuela de Danza Navarra.

Trabajé en Senda Viva en 2013 y 2014;  payaso, actor y cuentacuentos .

Ahora principalmente me dedico a contar cuentos y representar monólogos teatrales.

 ¿Qué me ofrece Mikel Teller?

 Mikel Teller cuentacuentos tiene un repertorio con alrededor de 20 cuentos y puede hacer el evento personalizado a sus necesidades.

Actualmente tengo 2 trabajos en cartel:

Un espectáculo de cuentos con canciones titulado “Cuentos secretos de los hnos. Grimm”

Sinopsis: Selección de 4 cuentos de los hermanos Grimm y 2 canciones basadas en dichos cuentos . 4 narraciones de la tradición popular europea que Jacob y Wilhem Grimm recopilaron hace más de 150 años que cuento con mucha alegría.

Seres mágicos: brujas, ondinas, druidas , sapos, príncipes y princesas, pueblan el universo de los cuentos de los hermanos Grimm.

¿Sabes que es una ondina? , ¿ Qué les puede pasar a un par de peregrinos a las 12 de la noche?,

¿Cómo se elegía antaño a los reyes?, ¿Puede un sapo convertirse en rey? Si deseas conocer las divertidas y locas respuestas a todas estas preguntas, no te puedes perder esta sesión de cuentos secretos de los hermanos Grimm. (psss y no se lo cuentes a nadie que son secretos.)

Un monologo teatral dramático titulado “Madre”

Sinopsis: Un monje desquiciado, atormentado reflexiona sobre la relación con su madre y su padre, hace balance de su vida y se prepara para lo peor. En una ultima plegaria cargada de emociones contradictorias, drama; alegría, tristeza, rabia, miedo..

¿Cómo y de qué manera nos podemos enfrentar a un hecho tan dramático?

En este monólogo de teatro Mikel Teller cuentacuentos presenta un personaje al borde de la extinción, que es capaz de expresar todo aquello que jamás se atrevió a decir; capaz de transformar su odio en perdón, su culpa en responsabilidad y su miedo en valor.

Superprecio para contratar a Mikel Teller

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Artista Solicitado:

Ciudad del evento:

Fecha del evento:

Teléfono: (requerido)