Artista de calle

Tengo el placer de presentarles a Máximo Óptimo, un espectáculo de humor y circo para todos los públicos. Un artista avalado por sus premios:

  • Premio del Festival de Tafalla (Navarra) – 2015
  • Premio en el “Concorso di Artisti di Strada Di Albazzano” – Parma – Italia – 2014
  • Segundo premio en el “Encuentro de malabaristas Trebufestival” – Cádiz – 2014
  • Segundo premio en el “Festival callejearte” de Azagra (Navarra) – 2013
  • Primer premio en el “Festival de teatro de calle” de Alcobendas (Madrid) – 2013
  • Tercer premio en el “Festival de artistas de la calle” de Aranda de Duero (Burgos) – 2012

Máximo Óptimo ¿Quién es?

Máximo Óptimo
Máximo Óptimo

Si has recorrido las calles y plazas de Madrid, probablemente hayas visto una aglomeración de gente. Seguro que estaría disfrutando de espectáculo de Máximo Óptimo.

Si no lo has visto por Madrid, puedes habértelo encontrado por las giras que ha llevado a cabo por todo el planeta, desde Chile a la Plaza Jeaa el Fna de Marrakech sin olvidar los cuatro puntos cardinales de España e Italia haciendo de su arte un espectáculo que llena pueblos y ciudades, plazas pequeñas y grandes o los rincones de cualquier calle; incluidos los teatros donde ha tenido lugar una parada para ofrecer a grandes y pequeños, pero sobre todo pequeños un espectáculo de circo que ha sido acogido, aplaudido y premiado en diferentes ocasiones durante los dos último años.

De este viaje nace un nuevo concepto de humor y circo, un show fresco, donde se aglutinan los mejores números y los gags más desternillantes de este artista que hace reír a la vez que conmueve.

Máximo Óptimo ¿Qué ofrece?

Máximo Óptimo
Máximo Óptimo

Monociclos, música, malabares con motosierra y tantas cosas… que solo definen a Máximo Óptimo como arte de la calle para grandes y pequeños.

Una dosis de humor, un poco de malabares peligrosos, algo insensatez, mucho de talento para un rincón en la ciudad, para entretener con buen ambiente y mucho show a todos los vecinos.

Y el precio… es sorpresa…. Porque como el show… te sorprenderá

Pide información y precio… no te arrepentirás.

Contacte y pida información de Máximo Óptimo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Artista Solicitado:

Ciudad del evento:

Fecha del evento:

Teléfono: (requerido)

4 pensamientos sobre “Máximo Óptimo

  1. Máximo es un personaje que encandila, no sólo por lo que hace sino por lo que trasmite, seguridad en sus acciones y su buena comunicación con el público. Es un artista que se ha ganado su fama con su trabajo más allá de los premios (que también) y es de los que deja huella allí por donde pasa.
    Yo he tenido la oportunidad de verlo en acción 2 veces en mi valle en el festival de Burutain y en el de Anué y siempre se ha llevado el calor del público (y en Navarra no es fácil jejej). De hecho en el Festival de Anué del 2016 se llevó la “Txapela” como actuación más votada por el público (único premio del festival).
    Un placer saber que un personaje así anda suelto alegrando el mundo.

  2. Máximo Óptimo estuvo en Algete y ofreció un espectáculo de gran calidad que, con su buen hacer, y combinando malabares, humor e interacción con los asistentes hizo pasar una tarde divertidísima a un público de todas edades.
    Gran profesional y gran tipo.

  3. La verdad que esl espéctaculo que monta Máximo (Antón) es algo más que impresionante, hacer reir a gente de todas las edades, lo cual es realmente dificil, genera un ambiente único de expectación y ganas de más. Técnicamente es impresionante y realiza algunos trucos jamás vistos sobre unas alturas o dificultad imposibles.
    En resumen un 10, un espectáculo con éxito asegurado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *