.

Jaime Pastor, es guionista y humorista pero su faceta en el humor es delirante. Kaco Fons es ácido, pero su acidez es risa.

¿Por qué no divertirse? Siempre se ha dicho que la risa es salud y el precio de ellos, asequible para ustedes.

Jaime Pastor

Nacido en Madrid en 1991 es guionista.

Y hasta que se enteró que era guionista tuvo que pasar años en el conservatorio superior tocando el piano, el ukelele y el saxofón, pisar escenarios de España, Edimburgo o Chicago escribiendo y haciendo monólogos, y un curso de ofimática acelerada que usted puede valorar en la calidad de estas letras. Auténtica Arial 16 (también hace cursiva si escribe en un sitio inclinado).

Jaime Pastor habla de porqué los mosquitos van hacia la luz, de cómo se puede educar un bebé antes de nacer, de una vez que arrugó una multa que le pusieron y al final se tuvo que entregar.

El humor de Kako Forns

La risa, esa facultad para unos ligera y para otros más compleja, es el resultado del trabajo del cómico Kaco Forns en Kacofonias el show cómico de stand up comedy puro, que durante algo más de 90 minutos presenta en toda España

 

Utilizando a Leonardo Da Vinci, Kaco Forns tiene la meta de que “si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos” y Kaco Forns  cuya experiencia profesional viene avalada desde sus comienzos en el año 2006, lo consigue en su espectáculo Kacofonias,  cuyo objetivo es hacer reír, esa cosa tan sana, eficaz y beneficiosa para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *