Quienes somos

Fácil respuesta: aquellos que somos capaces de trabajar para hacer, de cada espectáculo, el más difícil cada día.

Agencia Artística y Variedades

Los currículos y la experiencia de cada uno de ellos, dejan insignificantes mis palabras de presentación, por ello guardo silencio y les invito a visitar los apartados de nuestras grandes estrellas que seguro, les sorprenderán.

Como capitán de un barco lleno de estrellas, alguien que comenzará escribiendo guiones para comedias de televisión, dirigiendo un programa de televisión dedicado a hacer cultura cinematográfica y consejero de cine, que no crítico, salvo de los grandes esperpentos.

Y como todo show, está Agencia Artística y Variedades, es una historia que nació de un sueño: aquel que hablaba de promocionar la música y el espectáculo con el objetivo de crear sonrisas e ilusiones. Buscamos los mejores ingredientes y los presentamos a “los cuatro vientos” para que alguno crea que nosotros somos capaces de hacer un poco más felices al espectador, poniendo todas las facilidades a los organizadores y todo nuestro talento al servicio del público.

Como maestro de ceremonias, de fusión entre magos, cómicos, malabaristas, músicos, monologuistas les puedo presentar con las palabras de Pelé “Si uno tiene jugadores buenos y de calidad, artistas, se verá un espectáculo. Pero en caso contrario no.” donde solo pretendemos aquello que dijo Walt Disney “Nunca he llamado a mi trabajo “arte”, es parte del mundo del espectáculo, el negocio de la construcción de entretenimiento.

Estos son nuestros artistas, de todas las modalidades. Si les has visto trabajar seguro que estás de acuerdo con nosotros y puedes incluir tus comentarios y opiniones en la reseñas de cada artista. Muchas gracias por participar y ayudarnos a llevar su espectáculo a más público.