Juntos o por separado

Juntos o/y por separado

Queremos hacerte olvidar los problemas y los disgustos. Los sinsabores que día a día llenan nuestra monotonía con negatividades y desilusiones.

Para ello hemos seleccionado los mejores, quizás no los más populares, pero sí los mejores en su género para que con un espectáculo propio, independiente o colectivo podamos poner una sonrisa, una ilusión, un momento de felicidad en tu vida.

Hemos buscado magos, cómicos, malabaristas, músicos…. ARTISTAS en mayúsculas para que podamos juntos olvidar vuestras penas y penurias, al menos, pondremos nuestros mejores esfuerzos para ello. Ellos y ellas han dedicado horas y días de ensayo, para ser los mejores en su especialidad: una actuación de cualquiera es: disfrutar de la vida y, vuestros aplausos: su mayor recompensa.

Ofrecemos espectáculos genéricos o mixtos. Podemos hacer como en las pizzas, de un solo ingrediente o de varios. Tenemos todas las opciones, combínalas a tu gusto y pide presupuesto. Seguro que contratas.

Puedes contar con un mago, un monologuista y un mimo u otras modalidades artísticas y los aplausos serán multiplicados por tres y solo tienes que contarnos la fecha, el lugar, a quienes quieres de los artistas de la Agencia Artística y Variedades y te mandaremos el presupuesto.

Puedes elegir a uno o dos o tres monologuistas y… que se peleen por contar los mejores chistes. Tus aplausos se multiplicaran y solo tienes que contarnos la fecha, el lugar, a quienes quieres de los artistas de la Agencia Artística y Variedades y te mandaremos el presupuesto.

Te imaginas una fiesta familiar con un mago, con un mimo, con cualquiera de nuestros artistas. Solo tienes que contarnos la fecha, el lugar, a quienes quieres de los artistas de la Agencia Artística y Variedades y te mandaremos el presupuesto. ¡No te arrepentirás, será inolvidable!

Si estás pensando en un evento, en una fiesta, en una presentación, en conferencia o convención, etc y quieres poner un poco de arte para triunfar, ser diferentes y mimar a los asistentes de tu acto, podemos organizar contigo la participación de cualquiera de los artistas aquí presentados en la Agencia Artística y Variedades y solo tienes que contarnos la fecha, el lugar y te mandaremos el presupuesto, triunfaras.

Aquí o allí, da igual, solo tienes que pensar en que artista te interesa para hacerte olvidar los problemas y los disgustos y hacer de tu acto, un verdadero éxito.

Cualquiera de ellos: juntos y/o por separado:

  • Mago Nacho
  • Mimo Chispa
  • Kaco Forns
  • Jaime Pastor
  • Jaujarana Teatro
  • Michael Ferreri
  • Marcos Ruiz