Tributo a Il Divo

Cuando la voz hace música

Me van a permitir que hable del Tributo a Il Divo con la voz, con estas cuatro voces que hacen música viva, intensa, cargada de sentimientos y sensaciones.

Mientras leen las muchas razones para un concierto dedicado a la música de Il Divo, están escuchando la propia música del tributo propuesta. Si tienen los altavoces activados, mientras que leen, estamos seguros que están recibiendo la música convertida en voz de cuatro artistas españoles que han unido talento y esfuerzo para formar un grupo propio donde la voz se convierte en música de alta calidad para los paladares más exigentes, capaces de robarles toda su atención con las emociones que trasmiten.

Apuesto que van a dejar de leer este texto, para escuchar la música y los vídeos aquí propuestos. Van a deleitar a sus oídos, van a llamar su atención y les va a dejar tan buen sabor de boca, que van a querer más. Yo mismo lo estoy haciendo mientras escucho los mismos videos que ustedes.

El espíritu de la Navidad

En forma de concierto único, el cuarteto interpretará villancicos clásicos populares así como una selección de los grandes éxitos de Il Divo.
Los asistentes podrán disfrutar con interpretaciones memorables de las principales melodías navideñas y con una original puesta en escena que les transportará a un comienzo apasionante de tan entrañables fiestas.
Un espectáculo elegante, emocionante y entretenido en el que se integra al público como parte del show, haciendo de éste un recuerdo inolvidable. Aquí toda la información.

The 4 Stations igual que Il Divo

El denominador común son las magistrales voces capaces de componer música. Voces poderosas que han demostrado su elegancia y estilo a través de conciertos por medio mundo, haciendo llegar la música combinada entre la lírica y pop con temas como Senza Catene (de la famosa película Ghost),  Regresa a mí (Unbreak my heart de Tony Braxton),  Hallelujah (Leonard Cohen) , Caruso (Lucio Dalla) , Sólo otra vez (All by myself) , o el famoso Adagio que dejan un gusto español a este repertorio de diversidad de idiomas cantados y dejan volar la imaginación a maravillosos países como Italia, España, Francia…

En este enlace pueden obtener toda la información deseada de su repertorio, de su biografía y su experiencia como grupo musical de voces mágicas, y me permito copiar el comentario de D. Luis Ramon Ortiz porque compartimos su criterio “Ildivo es una institución, y escucharlos una y mil veces te lleva a pertenecer a un grupo de personas sensibles al Arte de la Contemplación y amar al prójimo…”

Tributo a Il Divo

Sin más armas que la voz, y lo pueden estar escuchando mientras lo leen, son capaces de crear las impresiones más agradables al público más riguroso.

Contar con ellos es tener el talento en casa, jugar con la calidad y el prestigio. No valen las medias tintas y tampoco las mediocridades. Contar con la música de Il Divo en la voz de The 4 Stations es dar prestigio al evento, es subir el nivel de calidad, es tener poderío, es buscar en las emociones del público su aplauso y reconocimiento.

Algo más de una hora, para un repertorio que combina la música nacional con la internacional y autores como Frank Sinatra, Lucio Dalla, Leonard Cohen, Jennifer Rush… entre otros y que configuran el repertorio que a un precio sorprendente puede hacerles triunfar en la organización de sus actividades culturales.

Muestra de repertorio:

Una muestra del Repertorio:

o Caruso (Lucio Dalla)

o Don’t cry for me Argentina (Andrew Lloyd Webber y Tim Rice)

o Somewhere (Leonard Bernstein y Stephen Sondheim)

o Regresa a mi (Diane Warren y David Foster)

o Hallelujah (Leonard Cohen)

o Unchained melody (Senza catene) (William Stirrat y Alex North)

o Adagio (Tomaso Albinoni y Remo Giazotto)

o The music of the night (Andrew Lloyd Webber)

o My Way (Frank Sinatra)

o Wicked Game (Melancolia) (Chris Isaak)

o Con te partirò (Francesco Sartori, Lucio Quarantotto)

o Who wants to live Forever (Bryan May)… Y muchas más…

¿Hablamos?

Como estoy seguro que disfrutan de sus voces, les dejo un par de muestras en estos vídeos para que sigan escuchando estas magnificas voces que son capaces de ponerles los pelos de punta y después contacten para que puedan disfrutar de ellos con sus vecinos y amigos.

Contrata el Tributo a Il Divo

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado: Ciudad del evento: Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)