Eduquemos protegiendo el Medio Ambiente

Con la magia de reciclar pretendemos educar, divertir, entretener y sobre todo concienciar, a grandes y pequeños, sobre algo tan importante para todos como el reciclaje.

Uniendo técnicas como el clown, los medios audiovisuales, el humor, magia y juegos infantiles, pretendemos durante algo más de sesenta minutos educar sobre el cuidado del Medio Ambiente.

Las razones para La magia de reciclar:

Tienes toda la información de la magia de reciclar en este enlace, pero existen razones de peso para pensar en su contratación como las aquí resumidas:

  • Espectáculo interactivo que trata sobre el Reciclaje y la conservación del Medio Ambiente.
  • Supervisado y aprobado por ECOEMBES
  • Educar en el desarrollo sostenible del planeta, mediante la clasificación selectiva de basura, posterior reciclado para contribuir a crear un mundo más habitable, más límpio y pleno de futuro.
  • Garantizar la participación y la diversión a través de la risa provocada por Polilla y Alcanfor en su disparatado universo educándoles en conceptos de ecología y respeto al medio ambiente.
  • Un espectáculo presentado en el Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sur y aplaudido por el director de impacto ambiental de Ferrovial.
  • Cumple los objetivos de una programación cultural, convirtiendo lo lúdico en educativo e incidiendo en temas tan actuales como el reciclaje, la sostenibilidad y el medio ambiente.

¿Quiénes son Polilla y Alcanfor?

Los payasos Polilla y Alcanfor tienen experiencia en el mundo infantil desde hace más de 25 años. Con espectáculos infantiles de producción propia, tanto de escenario como de animación de calle y siempre en clave de humor.

Su oferta de diversión cuenta con títulos como:

El circo de Polilla y Alcanfor

La magia de reciclar

El restaurante

El despertador

Telepatía

La apuesta

Hablamos y contratamos:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Artista Solicitado:

Ciudad del evento:

Fecha del evento: