Tomás B Art (Fuego y led)

Fuego y led con talento

Si buscan una noche de fuego convertido en espectáculo, lo podemos comprobar y ofrecer con el checo Tomás B Art, artista internacional que propone espectáculos de fuego y led para sus eventos, fiestas, ceremonias y hogueras de San Juan o Halloween.

¿Quieren comprobar como un bombero puede hacer arte? Tomás B Art lo hace con el fuego. Dibujar con fuego, hacer llamaradas espectaculares o malabares con fuego, es un arte,un oficio lleno de talento, que nuestro artista checo nos pone en bandeja con un precio, como sus números, espectacular.

¿Quién es Tomás B Art?

La respuesta fácil, un bombero de la Republica Checa, que juega con el fuego para hacer arte. Puede viajar sólo o con más artistas para configurar del fuego el mejor cincel para obras arte espectaculares.

Círculos de fuego, malabares con fuego para diez años de experiencia, con números que compaginan el riesgo con la espectacularidad y que se han visto por países como España (El Ejido), Polonia, Rusia, Eslovaquia, Alemania, Italia, Bélgica, Omán y Qatar a un precio, que no se imaginan y no quema.

Tomás B Art para espectáculos de fuego

Un video y unas fotos hablan por si solas. Una noche iluminada con las caricias del fuego, puede convertirse en un acto lúdico diferente, artístico, original, con una pizca de riesgo y el morbo de cincelar arte con una herramienta pelígrosa como el fuego sin riesgo para el publico asistente a las hogueras de San Juan, a Halloween, a la fiestas del fuego o las noches de fuego.

Fuego controlado y atractivo para escenarios de calle e interiores, donde el riesgo solo es arte, donde el fuego se convierte en estrella del asombro y en lugar de ser perjudicial para el ser humano, se convierte en espectáculo vivo.

Tomás B Art con Led.

Una imagen vale más que mil palabras. Configuramos formas, dibujos, estrellas, espectáculo con el led, de mil maneras inimaginables, de mil formas distintas.

Sorprendente, alucinante, diferente, atractivo y barato, a pesar de su procedencia, la República Checa. Disfruten del vídeo, seguro que piden precio y disponibilidad.

¿Hablamos?

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado: Ciudad del evento: Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)