Voz de David Bisbal 100% asegurada

Sin Mirar atrás, Esclavo de sus besos, Quién me iba a decir, Antes que no, Al Andalus, Silencio son algunos de los títulos de este Tributo a David Bisbal, el único en España con formato eléctrico o acústico.

No estamos hablando del cantante malagueño que triunfo en Operación triunfo. Estamos hablando de un especial Tributo a David Bisbal

¿Quién compone este Tributo a David Bisbal?

Una banda compuesta por seis miembros (Paco Besó en la voz de David Bisbal, Juan Carlos Andreu con las guitarras, ukeleles y coros; Juan Amador en los bajos y saxo; Victor Martin con los teclados y Jonatan Castaño con la batería, coros y percusión) y con algunas canciones que incluyen otros instrumentos como saxos, ukeleles, percusión o pads eléctricos en un espectáculo que alcanza los noventa minutos para disfrutar de este Tributo a David Bisbal.

Aunque podemos personalizar el concierto para el evento (boda, concierto, ceremonia…) que sea necesario, originalmente hacemos un repaso a los temas más exitosos del malagueño para que sus fans disfruten, bailen y canten al ritmo de un repertorio variado y ameno donde incluimos temas como:

  • Oye el boom,
  • Ave María,
  • Esclavo de sus besos,
  • No amanece,
  • Culpable,
  • 10.000 maneras…

Para hacer durante una hora y media un repaso a la visión global de la trayectoria de David Bisbal.

Algunas canciones que componen este Tributo a David Bisbal son versiones arregladas incluyendo ritmos de bossa nova, rock o ska.

¿Por qué contratar este Tributo a David Bisbal?

La voz de Paco Besó, el cantante del Tributo a David Bisbal es el principal elemento del éxito del conjunto. Su parecido, su sensación de contar con el original es cien por cien asegurada. Por ello, invitamos a escuchar el video con los ojos cerrados para disfrutar de los temas y canciones de David Bisbal como si fueran interpretados por el artista.

Paco Besó participo en los castings de La Voz y apostamos porque su voz es el espíritu de David Bisbal innato.

¿Para qué el Tributo de David Bisbal?

Las opciones infinitas. Una ceremonia religiosa, la presentación de un producto, una conferencia, un homenaje a sus fans. Las fiestas de tu localidad o simplemente las ganas de contar con las canciones de David Bisbal al  precio del Tributo a David Bisbal.

De precios, de requisitos técnicos hablamos y estamos seguros que contratamos.

Simplemente…. ¿Les interesan las canciones de David Bisbal?

Contraten el Tributo a David Bisbal

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Artista Solicitado:

Ciudad del evento:

Fecha del evento:

Teléfono: (requerido)