Artlequin (Pasacalles, circo, malabares….)

Variedad de opciones

En ocasiones dudamos que espectáculo o artistas pueden ser la mejor opción para nuestra fiesta o evento. Nosotros proponemos Artlequin para olvidarnos de las dudas, de las inseguridades del éxito y sobre todo porque confiamos para los grandes eventos de todos los públicos, en un colectivo de artistas que así lo han demostrado en plazas, calles y teatros de localidades grandes y pequeñas.

¡¡Si no saben lo que quieren!!.

No se preocupen…. Nosotros lo tenemos…

Payasos, animaciones, mimos, talleres, telas aéreas, pasacalles, circo moderno, malabares,  … todo en uno o por separado. Espectáculos a medida, presupuestos ajustados: Artlequin.

Artlequin

Artlequin presume de ser una compañía de artistas que individualmente pueden actuar y/o en conjunto pueden conseguir grandes eventos por la fusión de distintas disciplinas con el único fin de crear, trasmitir y expresar su talento revertido en arte que disfruta el público de cualquier edad.

Artlequin viene avalado por su experiencia, por sus años de trayectoria y horas de ensayo y trabajo diario para conseguir los mejores elementos, que junto con una buena gestión de ideas artísticas, consiguen un solido trabajo que se refleja en actuaciones que no resultan indiferentes al público más exigente.

Pidan a Artlequin lo que quieran y entre sus magos, acróbatas, actores, trapecistas, payasos, zancudos, mimos, malabaristas, perfomances, estatuas encontrarán lo que buscan o lo crearemos para su público.

ARTLEQUIN cuenta con una amplia experiencia en producción y realización de espectáculos de circo teatro para Mercados Medievales y temáticos.  Trabajando a lo largo de muchos años, siempre con nuestra firma de calidad, números circenses de nivel técnico y gran sentido del humor.

Algunos espectáculos Artlequin

A través de años de experiencia, la compañía ha creado una serie de espectáculos de contrastado éxito

  • Los faunos del bosque
  • Chup Chup
  • Dr. Freak y su circo terapia
  • Mr Clown
  • El tesoro más importante del mundo
  • Tentación divina

Laranda de Artlequin

“Desde las profundas sombras del bosque, emergen seres fantásticos, desconocidos, increíbles…unos lo llaman pasacalles, otros espectáculo itinerante, Y nosotros simplemente lo llamamos… Laranda.

Seres misteriosos, atractivos y habilidosos… seres mágicos que dejan el bosque para recorrer las calles de tu ciudad. Cada uno es especial, diferente.

Poseen destrezas particulares. Los humanos son, para ellos, seres extraños que llaman su atención, despiertan su curiosidad y ganas de jugar.

Chup Chup

Es un espectáculo de 50 minutos para grandes y pequeños, con un menú acto para celiacos y malos comedores:

Primer plato: magia, malabares y acrobacia sazonado de mucho humor.

Segundo plato: trucos sorprendentes rehogados de diversión.

Postre: un regalo muy especial.

Dos afamados cocineros compiten por conseguir el título de super chef en un programa de televisión y para ello deben realizar un plato más sorprendente y espectacular combinando magia, malabares, acrobacia, un diente de ajo, aceite y una pizquita de sal.

Mag Clown

Un espectáculo de magia, malabares y clown con mucho ritmo y humor donde los espectadores son los protagonistas, convirtiéndose también en magos, donde todos deleitarán a su público un regalo muy especial: 10 platos bailando…. ¡¡¡¡ al mismo tiempo !!!!!.

Dirigido a todos los públicos, Mag Clown, el espectáculo que se adapta según las edades, el evento, el espacio y el lugar.

Circoterapia

Cuatro artistas componen Circoterapia, un espectáculo de 60 minutos de duración para todas las edades, configurado con números de magia, de grandes ilusiones, acrobacia aéreas y malabares, sin olvidar las divertidas situaciones y el muy buen humor del Dr. Freak.

Entre los artistas invitados de Circoterapia, encontramos a:

  • La mujer forzuda, la menor de 7 hermanos que a raíz de luchar por sobrevivir y hacerse un lugar entre sus hermanos ha desarrollado una fuerza descomunal llevándola a la obsesión de querer emplearla en todo momento y circunstancia.
  • Cloti: de bebé sus padres feriantes no encontraban otra manera de hacerla callar y dormir que montándola durante horas a la montaña rusa. Tantas subidas y bajadas vertiginosas se arraigaron en su estado anímico, provocando en ella un auténtico torbellino emocional.
  • Antón con su altísimo coeficiente intelectual expuesto a sobredosis extremas de televisión durante años han dado por resultado un ser inimaginablemente hábil y nulo a la vez.

Y, junto a ellos: mástil chino, telas aéreas, aro, malabares y magia de grandes ilusiones.

Pide información y contrata en:

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado: Ciudad del evento: Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)

    Algunas fotografías de muestra