Tributo a Pablo Alborán

Los exitosos títulos de Pablo Alborán, presentados por Jorge Canovas en su particular Tributo a Pablo Alborán. Una fiesta para todo tipo de eventos familiares, privados, públicos. Para bodas, salas de fiestas, conciertos, sorpresas y sobre todo para aquellos que han disfrutado de canciones como: Quién, Solamente tú, Tanto, Te he echado de menos, Perdóname, Miedo…

Ofrecemos un espectáculo base con una duración máxima de 120 minutos, siete componentes en el escenario para que disfrutemos juntos de su buena conexión como grupo, en un tributo que nos gusta y se refleja en la interpretación y canto de las canciones de Pablo Alborán. Una cuidada selección de canciones que te llegara al corazón.

Quién es Jorge Canovas

Jorge Cánovas, bilbaíno afincado en Castro Urdiales, cantante y compositor con larga trayectoria. Él es el protagonista de nuestros tributos musicales.

Qué es el Tributo a Pablo Alborán

Un trabajo que recoge 24 temas del artista malagueño. El tributo supone un gran reto para Cánovas y los 7 músicos y otros tantos profesionales del mundo de la música que le acompañan en este proyecto.

Emulando los éxitos del cantautor de Málaga, se presenta este Tributo a Pablo Alborán. Con un montaje escénico de gran calidad y vistosidad. Todo con el fin de ofrecer emociones únicas a los asistentes de cualquier evento que puedan contar con su talento, en cualquier formato público o privado.

Jorge Canovas capitanea el equipo de músicos formado por Montxo García, José de Arte, Vitorio Cavalante, Daniel Rodríguez, Carlos Gutiérrez y Daniel Tomas. Todos componen este Tributo a Pablo Alborán que podemos diseñar a sus necesidades técnicas y económicas.

Un ejemplo, vale más que mil palabras, en este vídeo que recoge una pequeña muestra

Pídenos esa canción especial que deseáis escuchar en el momento especial. Pídenos información y seguro que contratas

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado: Ciudad del evento: Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)