Alejandro Violin Live

Escúchanos y te acompañamos

Cierra los ojos. Siente penetrar su música en tu piel. Es Alejandro Violín Live. Imagínatelo en tu evento, en tu ceremonia nupcial, en tu presentación de empresa…. Siéntelo con tu público, con tu gente, con tus compañeros y clientes.

Rompe el silencio y el bullicio. Haz que tus oídos disfruten del talento de Alejandro Violín Live. Siente con él, vibra con su violín y pídenos tu sueño, tu evento, tu ceremonia, tu acto que quieras…. sabremos adaptar su talento a vuestro éxito personal y profesional para deleite de todos.

Alejandro Violín Live

Alejandro Violin Live

Alejandro Violin Live

¿No me suena? Descubrió la música a los cinco años. Ha estudiado violín y piano en el conservatorio y conseguido la titulación de Solfeo y Lenguaje Musical con doce años. Hoy es Diplomado en la Especialidad de Músico y Violinista Intérprete con calificación de sobresaliente y obsequiado con el “premio fin de estudios” del Real Conservatorio de Música de Jaén.

También ha recibido varios premios en concursos nacionales con distintas formaciones y ha sido integrante de diferentes orquestas en Sevilla, Jaén, Granada y Madrid; además ha interpretado junto a directores como Leo Brower, Michael Thomas, Rafael Lamas, Silvestre Soler y participado en infinitas grabaciones musicales.

La biografía de Alejandro Violín Live, que ampliamos en este enlace, contempla infinitas intervenciones nacionales e internacionales, donde el violín y su talento son la esencia de un arte que deja satisfechos a todos aquellos que disfrutan de la música de nuestro artista, estrella para todos los eventos donde quieran participar.

Eventos con Alejandro Violín Live

Destacamos tres grandes líneas de contratación, aunque podemos diseñar su intervención a sus necesidades.

  • Ceremonias: haciendo una ceremonia única, adaptamos cada detalle y toda la música a exclusividad de cada ceremonia, convertiremos el acto en momentos inolvidables para ser disfrutados como únicos.
  • Galas y eventos: proponemos su actuación para la recepción de invitados, cóctel, eventos de imagen y otras necesidades.
  • Live show y perfomance: Hacemos de la música su improvisación, aportando nuevos y espectaculares efectos melódicos, exclusivas y progresivas armonías
Alejandro Violin Live

Alejandro Violin Live

Les proponemos algunos videos para escuchar y les aconsejamos que olviden las imágenes y se dispongan solo a escuchar. Alejandro Violín Live es un placer para los oídos, sus interpretaciones llegan a las emociones y la piel “se convierte en piel de gallina” con los sentimientos que te hacen llegar.

Pídenos información, cuéntanos tu idea y seguro que te podemos ayudar.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado: Ciudad del evento: Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)