Manolo Escobar ¡¡ha vuelto!!!

Me permito jugar con Vds. ¿Se acuerdan de títulos como Mi carro, El gato montés o Que guapa estás?. Son señas de identidad de Manolo Escobar,  uno de los más grandes cantantes de copla, y una voz reconocida por cientos de fans y seguidores, los cuales siempre admiran, cantan y siguen sus canciones.

Y… juego con Vds a reconocer su voz en este audio de apenas dos minutos de duración.

Escuchen, cierren sus ojos y recuerden.

¿Han escuchado el audio? ¿Han reconocido la voz ?

Manolo Escobar: la respuesta

Nos hemos permitido eliminar la imagen, para solo disfrutar de la canción, para recordar al maestro de la copla a través un artista que posee el talento del gran Manolo Escobar.

Luis Escudero ofrece un espectáculo de algo más de una hora de duración, convertido en un tributo a Manolo Escobar, artista almeriense fallecido en Benidorm,  con su particular voz, nunca una imitación, que brinda las canciones, los recuerdos, la música y el espectáculo que hizo que cientos de españoles disfrutarán de la música con coplas que inundaron las primeros puestos de todas las listas de éxitos.

 

Manolo Escobar en la voz de Luis Escudero

Tenemos la imagen actual de un artista, con la voz de un mito que brillo en todos los escenarios españoles y que ofrecemos en distintos formatos para amenizar un evento con el sabor de ayer, el estilo de hoy y la fuerza de siempre, que reconocerá con ovaciones y aplausos de un público rendido a una voz en directo del presente que es igual que la voz del gran Manolo Escobar.

Ofrecemos un espectáculo, en distintos formatos, para amenizar un evento con el sabor de un estilo que siempre triunfa.

Actuaciones que serán reconocidas con ovaciones y aplausos de un público rendido a una voz en directo de hoy, que es igual de quien hiciera popular la canción Mi carro.

Podemos brindarles la oportunidad de un concierto a medida de su presupuesto. Para una función o varias consecutivas. Cuéntenos sus necesidades y le daremos el mejor precio para que sus clientes y espectadores disfruten de la música de ayer, de hoy y de siempre gracias a la voz de Luis Escudero, con las canciones de  Manolo Escobar.

Contacte y pida información

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Artista Solicitado:

Ciudad del evento:

Fecha del evento: