Nada parece lo que es

Faquires, leones, malabares todo incluido en el Mini Circo Alegría, donde nada parece lo que es, pero todo un espectáculo multidisciplinar para que grandes y pequeños aplaudan, sonrían y disfruten a raudales.

El espectáculo infantil que proponemos está compuesto por una familia de quintillizos, con opuestas cualidades. Ellos harán de sus habilidades y proezas un pequeño homenaje al mayor espectáculo del mundo, el circo.

¿Qué es el Mini Circo Alegría?

Recuerden el titular de este espectáculo: nada parece lo que es.

Mini Circo Alegria
Mini Circo Alegria

El show de algo más de una hora esta presentado por Baldeincho, compuesto de aire y globos que será el anfitrión de los quintillizos:

  • El domador de leones: el domador pone a prueba sus habilidades con las fieras que encuentre escondidas entre el público asistente.
  • El mago Alegría: donde las sorpresas serán los trucos de la magia.
  • Faquir Saladín: nuestro artista pondrá sus nervios a flor de piel cuando ande o se tumbe sobre cristales.
  • Domador de Monocaballos: una demostración de doma de monocaballos en la pista del Mini Circo.
  • Malabares: pelotas, mazas y demás elementos que surcaran el aire del escenario demostrando las proezas del artista.

Las razones para el Mini Circo Alegría

Mini Circo Alegria
Mini Circo Alegria

Regresa, en formato mini, el circo con sus animales, payasos, malabares y sorpresas. Los adultos recordamos con agrado y cariño, aquellas carpas que llegaban a nuestras ciudades, mostrando el mayor espectáculo del mundo.

Mini Circo Alegría, donde nada parece lo que es, ofrece con el ánimo de la sonrisa y la diversión, cinco modalidades circenses, donde los más pequeños disfrutaran del humor, las risas y la participación.

Rompan los esquemas, olviden los perjuicios, abran la puerta a la niñez y piensen en la diversión, pregunten el precio del Mini Circo Alegría y disfruten. Sólo el talento consigue divertir al público.

Sencillamente, les sorprenderemos.

Contacte y pida información

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Artista Solicitado:

Ciudad del evento:

Fecha del evento: