VideoMapping

Déjate sorprender

¿Lo has visto?  Es Videomapping ¿Te hemos sorprendido? ¡¡Alucinante!! ¿Lo quieres para ti? Empezamos

videomapping

Hemos disfrutado de ello, en ocasiones festivas, proyectado sobre las fachadas de edificios emblemáticos iluminados con ricos colores, bonitas formas y ricas composiciones musicales. Se llama VideoMapping y tienes toda la información en el dosier que ponemos a tu disposición.

Rodrigo Tamariz, ha hecho con VideoMapping presentaciones de productos, composiciones musicales adaptadas, escenografía para obras de teatro y lo podemos adaptar a tus ideas, a tu producto… Podemos hacer tu sueño…. realidad con la magia y el talento del VideoMapping y la experiencia y el aval de esta empresa.

Seguro que tienes muchas dudas sobre el Video Mapping, lo que se puede hacer, a quién va dirigido y si tu idea la puede plasmar Rodrigo Tamariz. Vamos a intentar aclararlas con esta entrevista, pero también podemos responder a cualquier pregunta y… nos podemos sentar a trabajar sobre tu idea cuando quieras…. seguro que triunfas.

Conocimientos sobre VideoMapping

Video Mapping

Video Mapping

¿Qué es videomapping? El Videomapping y el Videoarte es creado por elementos 3D y trata de crear ilusiones ópticas y mágicas sobre elementos arquitectónicos o físicos, es aquí donde el espectáculo participa activamente a través de su arquitectura, su gente y su cultura.

El resultado de esta técnica es rica en sensaciones visuales y auditivas. Con lo que es muy apreciado dentro de espectáculos, márketing , eventos, difusión de lugares de interés. Cualquier situación en que se quiera sorprender a nuestro público es ideal esta técnica, cada vez más universal.

La Factoría del Mapófono está formado por pioneros del Mapping en España, que desde los inicios han estado realizando trabajos relacionados con el Mapping, el VideoArte y la Música siendo invitados por distintas embajadas internacionales y realizando trabajos internacionales (Uruguay, Kenia, Colombia y Méjico).

Imparten Workshops y Ponencias así como Cursos en la UVA y en la Agencia de Cooperación Internacional (AECID), además colaboran socialmente y como voluntarios en eventos sociales más marginales llevando allí donde es necesario estos espectáculos (Lago Victoria, Kenia)

¿Cuál es el objetivo o motivos de contratar un espectáculo de estas características?

Espectáculo impactante, con posibilidad de personalización. Gran impacto en la ciudad, posibilidad de talleres previos al espectáculo.

Nuevas tecnologías unidas con las artes de siempre.

Muy útil para presentaciones de productos en interiores (como coches, ponencias, productos de márketing), ambientación de un edificio antiguo , de ¿cómo era antiguamente en su máximo esplendor? por dentro (interiores) , festividades importantes en plazas con monumentos o inauguraciones de fachadas rehabilitadas, aniversarios o grandes eventos propios de la ciudad (exteriores), o simplemente una boda (tarta mapeada), un museo (vinilos en pared)…

¿Quiénes son nuestros clientes potenciales?

Ayuntamientos, compañías de danza y teatro, productoras de espectáculos, congresos, bodas, concesionarios, marcas y festivales entre otros. Pudiendo realizar espectáculos a la carta sobre el motivo elegido por el cliente.

Además se imparten cursos y talleres para Universidades, Teatros o agrupaciones interesadas en estas dos artes.

Pregunta… habla con nosotros… propón tu idea… la hacemos realidad para tu éxito.