El madrileño Julio Iglesias, se convierte en el berciano Benjamín García. Su nexo de unión es la interpretación de las siempre recordadas canciones: Bamboleo, Hey o Soy un truhán, soy un señor entre otras que el cantante hizo populares. Siempre recordaremos a Hombres G como David Summers, Daniel Mezquita, Francisco Javier Molina y Rafael Muñoz. Ahora recordaremos, cantaremos, bailaremos sus grandes éxitos con Jonatan Castaño, Rodri Fernández, Juanki Andreu y Sergio Serrano convertidos en un Tributo a Hombres G Los exitosos títulos de Pablo Alborán, presentados por Joge Canovas en su particular Tributo a Pablo Alborán. Una fiesta para todo tipo de eventos familiares, privados, públicos. Para bodas, salas de fiestas, conciertos, sorpresas y sobre todo para aquellos que han disfrutado de canciones como: Quién, Solamente tú, Tanto, Te he echado de menos, Perdóname, Miedo… Sin Mirar atrás, Esclavo de sus besos, Quién me iba a decir, Antes que no, Al Andalus, Silencio son algunos de los títulos de este Tributo a David Bisbal, el único en España con formato eléctrico o acústico. No estamos hablando del cantante malagueño que triunfo en Operación triunfo. Estamos hablando de un especial Tributo a David Bisbal Luis Escudero ofrece un espectáculo de algo más de una hora de duración, convertido en un tributo a Manolo Escobar, artista almeriense fallecido en Benidorm, con su particular voz, nunca una imitación, que brinda las canciones, los recuerdos, la música y el espectáculo que hizo que cientos de españoles disfrutarán de la música con coplas que inundaron las primeros puestos de todas las listas de éxitos. Los jóvenes, los no tan jóvenes pero no mayores y los mayores recordamos, bailamos y disfrutamos con aquellas canciones que configuran este Tributo a los años 80 como Aquí no hay playa (los Refrescos), Ni tu ni Nadie (Alaska), Devuélveme a mi chica (Hombres G) o Hijo de la Luna (Mecano) entre cientos de títulos que todos recordamos. Vuelven los ochenta!! con el… Tributo a los años 80 El denominador común son las magistrales voces capaces de componer música. Voces poderosas que han demostrado su elegancia y estilo a través de conciertos por medio mundo, haciendo llegar la música combinada entre la lírica y pop con temas como Senza Catene (de la famosa película Ghost), Regresa a mí (Unbreak my heart de Tony Braxton), Hallelujah (Leonard Cohen) , Caruso (Lucio Dalla) , Sólo otra vez (All by myself) , o el famoso Adagio que dejan un gusto español a este repertorio de diversidad de idiomas cantados y dejan volar la imaginación a maravillosos países como Italia, España, Francia…

Tributos musicales dirigidos a: Julio Iglesias, Manolo Escobar, Hombres G, David Bisbal, Il Divo, Victor Manuel y Ana Belén o Pablo Alboran. No son ellos a la vista, pero si al oído. Si les escuchan se lo imaginaran y si no les gustan estas opciones… le buscamos el tributo a sus gustos musicales.

Estos son nuestros tributos musicales:

Tributo a Il Divo

El denominador común son las magistrales voces capaces de componer música. Voces poderosas que han demostrado su elegancia y estilo a través de conciertos por medio mundo, haciendo llegar la música combinada entre la lírica y pop con temas como Senza Catene (de la famosa película Ghost),  Regresa a mí (Unbreak my heart de Tony Braxton),  Hallelujah (Leonard Cohen) , Caruso (Lucio Dalla) , Sólo otra vez (All by myself) , o el famoso Adagio que dejan un gusto español a este repertorio de diversidad de idiomas cantados y dejan volar la imaginación a maravillosos países como Italia, España, Francia…

Tributo a Julio Iglesías

El madrileño Julio Iglesias, se convierte en el berciano Benjamín García. Su nexo de unión es la interpretación de las siempre recordadas canciones: Bamboleo, Hey o Soy un truhán, soy un señor entre otras que el cantante hizo populares.

 

 

Tributo a Pablo Alborán

Los exitosos títulos de Pablo Alborán, presentados por Jorge Canovas en su particular Tributo a Pablo Alborán. Una fiesta para todo tipo de eventos familiares, privados, públicos. Para bodas, salas de fiestas, conciertos, sorpresas y sobre todo para aquellos que han disfrutado de canciones como: Quién, Solamente tú, Tanto, Te he echado de menos, Perdóname, Miedo…

 

 

Tributo a Hombres G

Siempre recordaremos a Hombres G como David Summers, Daniel Mezquita, Francisco Javier Molina y Rafael Muñoz. Ahora recordaremos, cantaremos, bailaremos sus grandes éxitos  con Jonatan Castaño, Rodri Fernández, Juanki Andreu y Sergio Serrano convertidos en un Tributo a Hombres G

 

Tributo a David Bisbal

Sin Mirar atrás, Esclavo de sus besos, Quién me iba a decir, Antes que no, Al Andalus, Silencio son algunos de los títulos de este Tributo a David Bisbal, el único en España con formato eléctrico o acústico.

No estamos hablando del cantante malagueño que triunfo en Operación triunfo. Estamos hablando de un especial Tributo a David Bisbal

Tributo a Manolo Escobar

Luis Escudero ofrece un espectáculo de algo más de una hora de duración, convertido en un tributo a Manolo Escobar, artista almeriense fallecido en Benidorm,  con su particular voz, nunca una imitación, que brinda las canciones, los recuerdos, la música y el espectáculo que hizo que cientos de españoles disfrutarán de la música con coplas que inundaron las primeros puestos de todas las listas de éxitos.

Tributo a los años 80

Los jóvenes, los no tan jóvenes pero no mayores y los mayores recordamos, bailamos y disfrutamos con aquellas canciones  que configuran este Tributo a los años 80 como Aquí no hay playa (los Refrescos), Ni tu ni Nadie (Alaska), Devuélveme a mi chica (Hombres G) o Hijo de la Luna (Mecano) entre cientos de títulos que todos recordamos.

Vuelven los ochenta!! con el… Tributo a los años 80

 

Tributo a Raphael

En construcción

Tributo a Victor Manuel y Ana Belén

En construcción